Casa de comidas

Se trata de una casa de comidas a la vieja usanza y basa su propuesta en la gastronomía al más puro estilo madrileño, pero traída al siglo XXI. Con entrada y vistas a la calle Clavel, la casa de comidas formula su propuesta en un menú del día para el almuerzo y una recuperación estelar del cocido madrileño los sábados y domingos a mediodía.

waveofchange.com

Restaurante certificado MSC / ASC* (Primera cadena hotelera certificada del Sur de Europa). Desde Iberostar, como parte de nuestro movimiento “Wave of Change”, trabajamos para brindar a nuestros clientes una oferta de pescado cada vez más responsable con la salud de nuestros océanos y la de las personas y comunidades que de ellos dependen.

c-de-casa-size
a-de-casa-size

El menú

En la casa de comidas proponemos un menú del día para el almuerzo, de lunes a viernes, en el que siempre se pueden encontrar algunos de los platos más tradicionales de Madrid, auténtica comida casera donde destacan los arroces y guisos de cuchara que recuerdan a los de la abuela. El comensal puede elegir entre cuatro primeros, cuatro segundos y cuatro postres. Entre otras propuestas de temporada, es posible encontrar desde patatas guisadas con calamares, callos con garbanzos, crema de calabacín, chuletitas de cordero o revuelto de morcilla con piñones o trigueros. Todos los días se ofrece como opción de segundo un plato elaborado con pescado certificado por MSC*, como el bacalao al pil pil.

El cocido

Los fines de semana se mantiene el menú al que se añaden propuestas más elaboradas y en el que se da protagonismo al tradicional cocido madrileño, servido en tres vuelcos con ingredientes de primera calidad. Como manda la tradición, empezamos con el primer vuelco, la sopa de cocido elaborada con fideo muy fino, hecha sin prisas y con mucho sabor. A continuación, los garbanzos y las verduras junto con el tercer vuelco, las carnes, el chorizo, la morcilla, el tocino ibérico… ¡para pringar bien de pan! No te pierdas uno de los platos más castizos de nuestra gastronomía.

s-de-casa-size
a-de-casa-size

Horarios y contacto

Abierto de lunes a sábado 13:00 a 16:00
Domingo cerrado

Tel: (+34) 91 524 23 05 / (0034) 91 523 79 80

Iberostar Las Letras Gran Vía
C/ Caballero de Gracia, 11
(Esq. C/ del Clavel)
Madrid
www.iberostar.com

Suscríbete para conocer las últimas novedades

*Consúltenos acerca de:

MSC-C-56686

ASC-C-01970