Casa de comidas

Se trata de una casa de comidas a la vieja usanza y basa su propuesta en la gastronomía al más puro estilo madrileño, pero traída al siglo XXI. Con entrada y vistas a la calle Clavel, la casa de comidas formula su propuesta en un menú del día para el almuerzo (de lunes a jueves) y una carta los viernes y sábados.

waveofchange.com

Restaurante certificado por el Estándar de cadena de custodia de MSC/ASC (Primera cadena hotelera certificada del Sur de Europa, República Dominicana y México). Desde Iberostar, como parte de nuestro movimiento “Wave of Change”, trabajamos para proporcionar a nuestros clientes una selección de pescado y marisco cada vez más responsable para proteger la salud de nuestros océanos y de las personas y comunidades que dependen de ellos.

c-de-casa-size
a-de-casa-size

El menú

En la casa de comidas proponemos un menú del día para el almuerzo, de lunes a jueves, en el que siempre se pueden encontrar algunos de los platos más tradicionales de Madrid, auténtica comida casera donde destacan los arroces y guisos de cuchara que recuerdan a los de la abuela. El comensal puede elegir entre tres primeros, tres segundos y tres postres. Entre otras propuestas de temporada, es posible encontrar desde patatas guisadas con calamares, callos con garbanzos, crema de calabacín, chuletitas de cordero o revuelto de morcilla con piñones o trigueros. 

DESCUBRE EL MENU DE ESTA SEMANA

s-de-casa-size
a-de-casa-size

Horarios y contacto

Lunes a jueves: 13:00 a 15:30

Viernes y sábado: 13:00 a 15:30  &  20:30 a 23:00

Domingos cerrado

 

Tel: (+34) 91 524 23 05 / (0034) 91 523 79 8

Iberostar Las Letras Gran Vía
C/ Caballero de Gracia, 11
(Esq. C/ del Clavel)
Madrid
www.iberostar.com

Suscríbete para conocer las últimas novedades

*Consúltenos acerca de:

MSC-C-56686

ASC-C-01970