Casa de comidas de gran clavel

Casa de comidas de Gran Clavel, una casa de comidas a la vieja usanza en la emblemática Gran Vía de Madrid, producto de gran calidad para una propuesta gastronómica al más puro estilo madrileño actualizado al siglo XXI. Con accesos desde la calle Caballero de Gracia y Clavel, nuestra Casa de comidas recupera la tradición madrileña para reinterpretarla y divulgarla. Vanguardia y tradición castiza en un ambiente muy chic y acogedor.

waveofchange.com

Desde Iberostar, como parte de nuestro movimiento “Wave of Change”, trabajamos para proporcionar a nuestros clientes una selección de pescado y marisco cada vez más responsable para proteger la salud de nuestros océanos y de las personas y comunidades que dependen de ellos.

c-de-casa-size
a-de-casa-size

Nuestra Carta

En nuestra Casa de comidas proponemos una carta para disfrutar al máximo, con algunos de los platos más tradicionales de Madrid, auténtica comida casera de toda la vida. Recetas castizas llenas de sabor con un toque muy contemporáneo, como las pavías de bacalao, las fabes con perdiz, el crujiente de cordero lechal, las mollejas de ternera glaseada, el bacalao o la lubina a la brasa, el arroz con pichón de Bresse

Además, descubre nuestra bodega, en la que podrás conocer una selección diferente y muy variada con decenas de referencias, desde las denominaciones de origen menos reconocidas, los nuevos productores y uvas olvidadas hasta los vinos de Madrid y de La Mancha. O si quieres, decántate por las bodegas míticas y nombres reconocidos que nos alegra escuchar. Y para acabar, nuestros postres muy caseros e irresistibles.

DESCUBRE NUESTRA CARTA
s-de-casa
a-de-casa-size

Horarios y contacto

Martes a Jueves de 13h a 15:30h

Viernes y Sábado de 13h a 15:30h y de 20:30h a 23h

Domingos y Lunes cerrado

Tel: (+34) 681 16 38 39

Mail: granclavel@iberostar.com

Como llegar
C/ Caballero de Gracia, 11
(Esq. C/ del Clavel)
Madrid
www.iberostar.com

Casa de comidas Gran Clavel en Madrid

Reserva

Suscríbete para conocer las últimas novedades