Bar de vinos

Somos un bar de vinos democrático en el que descubrir denominaciones de origen menos reconocidas, nuevos productores, uvas olvidadas o decantarse por las bodegas míticas y nombres que nos alegra escuchar, todos ellos bien acompañados por una carta de tapeo más contemporánea con raciones para compartir y platos típicos de Madrid.

waveofchange.com

Desde Iberostar, como parte de nuestro movimiento “Wave of Change”, trabajamos para brindar a nuestros clientes una oferta de pescado cada vez más responsable con la salud de nuestros océanos y la de las personas y comunidades que de ellos dependen.

v-de-vinos
i-de-vino-s

De comer

El bar de vinos ofrece una carta variada de ultramarinos, latas y nuestros quesos del Mercado de San Antón, tapas y raciones y una selección de clasicazos actualizados: torreznos con salsa brava y huevos fritos con espárragos y jamón. Como novedades, platos exquisitos como: Steak tartar, Vieiras soasadas o nuestro tartar de salmón. Entre los postres destacan la deliciosa tarta de queso casera.

Los vinos

¿Y para beber? De todo, pero más que nada vino, siempre vino, con una selección diferente, variada y para todos los gustos. Por botellas o por copas, destacan las referencias de Madrid y de La Mancha. A estas les acompañan otras tantas opciones de cava y champagne, generosos y dulces, tintos, blancos y rosados, en una carta que se divide en dos apartados, para los más conservadores, los buenos conocidos, y para quienes quieran probar y dejarse llevar por propuestas algo diferentes, las apuestas seguras.

n-de-vino-s
o-de-vino-s

Horarios y contacto

De lunes a domingo: 11:00 a 01:00

Tel: (+34) 91 524 23 05 / (+34) 91 523 79 80

Mail:granclavel@iberostar.com

NO SE ACEPTAN RESERVA

Como llegar
C/ Gran Vía, 11
Madrid
www.iberostar.com

Suscríbete para conocer
las últimas novedades